Quiénes Sómos

En 1950 nace la Agencia Candes C.A. gracias a la visión futurista del Sr. Richard Gluski, quien a lo largo de muchos años fue persona de referencia intachable en el medio turístico venezolano.

La Señora Hailée Casanova de Gerstl, persona ampliamente conocida y apreciada en el ámbito del turismo, y quien ya formaba parte del equipo directivo y accionista de Candes, adquiere la empresa en su totalidad en el año 1997.   En ese mismo año su hija Sara Hailée Febres deja a un lado su profesión de ingeniero civil y se incorpora en la gestión  de la empresa, ocupando hoy en día el cargo de Presidente de la Compañía.

Desde 1998 Candes Cavyt es miembro fundador del Grupo Global,  prestigiosa organización gremial que agrupa un número significativo de agencias de viajes  líderes, siendo hoy en día la  mayor fuerza de venta del país.

En 2004 Candes adquiere la Agencia Cavyt y modifica su razón social a CANDES CAVYT VIAJES Y EVENTOS.

Desde sus inicios, Candes orientó sus esfuerzos hacia la organización de grupos corporativos y de incentivo; de manera simultánea  también desarrolló la promoción del turismo receptivo en Venezuela.

En la actualidad un  departamento especializado se dedica de manera exclusiva a la atención de grupos y convenciones corporativas, para la  organización de eventos, lanzamiento de productos y congresos. 

Candes se ha destacado en el mercado por la prestación de un servicio óptimo, producto de la pasión con la cual realiza su trabajo: los grandes reconocimientos a los cuales se hizo acreedora, comprometen a seguir avanzando con motivación, esmero y profesionalismo, para que todo proyecto o requerimiento de viaje supere en positivo las expectativas de los clientes.     

 

Grupo Candes